Reunión del Consejo de Presupuesto Participativo

Date:

En el orden del día se analizaron las distintas instancias que faltan para el ciclo 2015 y se explicaron los nuevos desafíos de la mesa temática para dejar lista la grilla de proyectos, esperada para el día 30 del mes de Setiembre.

También se analizaron los pasos necesarios que los proyectistas deben cumplir cuando las obras son públicas y la diferencia existente cuando las instituciones piden subsidios.

La presencia de planeamiento ante el requerimiento del avance de obras, explicando cada instancia de las últimas obras en marcha 2014: Plaza 25 de Mayo Ostende, Garitas de Colectivos, Valeria, Veredas de Valeria del Mar.

Se encontraron presentes Silvestrone y Cáceres por Pinamar, Meoqui y Lavenas por Ostende, Volonté por Valeria del Mar y Eduardo Bari por Cariló, y los miembros Municipales Figueredo, Madero, Villalba, la proyectista Vélez de Cotino, Raquel Bravo Almonacid y el Veedor Municipal, Hugo Farragut.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com