Reunión del Consejo de Presupuesto Participativo

Date:

En el orden del día se analizaron las distintas instancias que faltan para el ciclo 2015 y se explicaron los nuevos desafíos de la mesa temática para dejar lista la grilla de proyectos, esperada para el día 30 del mes de Setiembre.

También se analizaron los pasos necesarios que los proyectistas deben cumplir cuando las obras son públicas y la diferencia existente cuando las instituciones piden subsidios.

La presencia de planeamiento ante el requerimiento del avance de obras, explicando cada instancia de las últimas obras en marcha 2014: Plaza 25 de Mayo Ostende, Garitas de Colectivos, Valeria, Veredas de Valeria del Mar.

Se encontraron presentes Silvestrone y Cáceres por Pinamar, Meoqui y Lavenas por Ostende, Volonté por Valeria del Mar y Eduardo Bari por Cariló, y los miembros Municipales Figueredo, Madero, Villalba, la proyectista Vélez de Cotino, Raquel Bravo Almonacid y el Veedor Municipal, Hugo Farragut.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com