Se inauguró oficialmente el CIC de Madariaga

Date:

Antes de realizar la teleconferencia con la ministra Kirchner, se realizó el corte simbólico de cinta, se descubrieron dos placas conmemorativas y se recorrió el edificio.

Durante el acto el Intendente Popovich explicó estar muy feliz porque “Madariaga transformó un sueño en realidad” y recordó que “el CIC está ubicado en el barrio Quintanilla pero es para toda la comunidad”. Por último, agradeció a la ministra “la posibilidad de concretar este proyecto que, además, fue realizado con manos madariaguenses”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com