El tío de la menor fue condenado a 9 años de prisión por “abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y abuso sexual agravado por acceso carnal“. La joven fue abusada aproximadamente entre sus 8 y 13 años de edad cuando era cuidada por sus tíos en San Clemente del Tuyú y este jueves la familia recibió la noticia de la condena firme dictada en Dolores.
Al respecto la mamá de la nena, dijo que su hermana, mujer del abusador “sabía absolutamente todo” quien también quedó procesada como cómplice y por falso testimonio. Además agregó: “Mis padres me dieron la espalda”.
“Mi hermana me la cuidaba y quizás ella salía y el ahí aprovechaba a abusar de la nena. Ella un día llegó y lo encontró, o sea que sabía absolutamente todo. Yo algo de suspicacia tenía porque mi hija no quería ir a lo de mi hermana. Sus primos espiaban lo que él hacía con la nena. Mi hermana intentó cubrirlo, inventó cosas. Mis padres también me dieron la espalda, a los primos no los vio más tampoco. Ali quedó encerrada en casa. No tiene paz ella”.
Por otro lado remarcó que “de parte del acusado el abogado era Marcos García” y aseguró que durante el juicio, el actual candidato a intendente de La Costa por Cambiemos “Intentaba todo el tiempo enredarla, que ella se equivocara en los años”.
Finalmente sostuvo: “No se puede defender lo indefendible, es una aberración, sos padre, son padres, son hijos, pero a veces el dinero puede más”.
“Nosotros queremos pasar la hoja y vivir en paz. Yo hace dos años que estoy sin trabajar porque no quiero dejar a mis hijos a merced de una familia que me los quiere lastimar”.