Concejales denuncian la circulación de un Manual del Usurpador

Date:

Claudia Cima, quien preside el bloque, sostuvo que “nos enteramos de la presencia y la circulación de este manual del usurpador que está repartiendo una agrupación política y nos preocupó mucho porque además de la pasividad de no hacer nada ante las usurpaciones ahora también se las alienta”. 

En la descripción, diferencia la metodología que tienen “ricos” y “pobres”, para acceder a la vivienda propia, llamando “ricos” las personas que pagan, ingresan a la propiedad y escrituran, situación inversa para los denominados “pobres”. 

También detalla en siete puntos el explicativo del derecho a poseer un lote, cómo hacerse del bien del otro, y finalmente construir y escriturar, incentivando a realizar un plan en grupos. 

Cima alertó que “nos enteramos que en Tandil y en Mar del Plata hubo usurpaciones masivas y estuvo circulando este manual, nos llama mucho la atención y es preocupante para nuestra ciudad por la gran cantidad de usurpaciones que hubo en los últimos años”.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com