Concejales denuncian la circulación de un Manual del Usurpador

Date:

Claudia Cima, quien preside el bloque, sostuvo que “nos enteramos de la presencia y la circulación de este manual del usurpador que está repartiendo una agrupación política y nos preocupó mucho porque además de la pasividad de no hacer nada ante las usurpaciones ahora también se las alienta”. 

En la descripción, diferencia la metodología que tienen “ricos” y “pobres”, para acceder a la vivienda propia, llamando “ricos” las personas que pagan, ingresan a la propiedad y escrituran, situación inversa para los denominados “pobres”. 

También detalla en siete puntos el explicativo del derecho a poseer un lote, cómo hacerse del bien del otro, y finalmente construir y escriturar, incentivando a realizar un plan en grupos. 

Cima alertó que “nos enteramos que en Tandil y en Mar del Plata hubo usurpaciones masivas y estuvo circulando este manual, nos llama mucho la atención y es preocupante para nuestra ciudad por la gran cantidad de usurpaciones que hubo en los últimos años”.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com