Vecinos denuncian usuarpación de lotes sociales

Date:

“Cuando terminan de hacer la entrega de los papeles que nos dieron de los lotes, yo voy y ya hay usurpaciones en ese terreno, que tendría que ser nuestra manzana. Hay usurpaciones que venían de antes, o sea nos entregan terrenos que ya están usurpados”, explicó Adrián.

En cuanto al conocimiento de la situación, Noelia dijo que “hay un video dando vueltas en internet donde muestran las casas y muestran que hubo desalojo y que los terrenos estaban siendo usurpados. Nosotros preguntamos acerca de esa manzana y nos dijeron que era la de al lado. Se hizo el sorteo y siguió todo adelante, y nos tocó la desgracia de que nos tocaron esos terrenos”.

“Nosotros ya presentamos una nota a la intendencia para solicitar una entrevista con el intendente porque pasamos por varias áreas y en todas nos dijeron que excedía a sus áreas. La que siempre nos atendió fue Nora Ponce, pero sus respuestas eran siempre que esto se estaba tratando en la Fiscalía y que había que dirigirse a la Fiscalía de Usurpaciones, pero todavía no abrió”, agregaron más tarde la mujer en declaraciones a Telpin TV.

“Esos terrenos están usurpados desde el año pasado. La manzana está toda usurpada, se nota a simple vista. Sin embargo, el intendente no lo ve o no lo vio, porque supuestamente no estaban usurpados estos terrenos que entregaron. Yo en el momento del sorteo vine, y ya había dos casillas y ahora creo que son ocho ya, y siguen viniendo y nadie se ocupa”, agregó Adrián.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com