Los bicipolicías ya patrullan las calles de Gesell

Date:

La medida tiene como antecedente otra similar, implementada hace poco tiempo pero con agentes de la Dirección de Seguridad.

Según indicó el titular de la Dirección de Seguridad y Coordinación, Nicolás Valdez, el objetivo es que los agentes recorran, en esta primera etapa, la zona comercial de la ciudad mientras que en verano se sumarán nuevos circuitos a fin de brindarle seguridad a turistas y residentes.

La implementación de los bicipolicías se suma a la tarea que la policía de proximidad realiza en la calle. Hace algunos meses se puso en marcha una iniciativa similar pero con agentes de la Dirección de Seguridad que no recorren las calles armados.

La iniciativa, destacaron desde la comuna, es pionera en la provincia ya que Villa Gesell sería la primera ciudad en implementar la novedad con agentes locales. Ya se había puesta en marcha con éxito en Capital Federal y Mendoza.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com