Se creó la asociación pro ayuda a enfermos de Cáncer

Date:

En un emotivo encuentro, el Jefe Comunal recibió a los integrantes de la flamante Asociación que nació este miércoles para ayudar a las personas con Cáncer. De la reunión también participó la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, la Directora Jurídica , Paula Alaya y los asociados a esta importante y nueva institución local.

En el lugar, la presidenta de la entidad, Maria Cristina Peter, fue quien se mostró muy agradecida por la ayuda que se brindó desde la Comuna para materializar este sueño que emprendieron meses atrás para ayudar a quienes padecen esta enfermedad. Cabe destacar, que muchos de los que integran dicha asociación son persona que pasaron y pasan por la enfermedad y a través de su experiencia colaborar con las personas que padecen esta patología.

Por su parte, el primer mandatario geselino agradeció a este grupo de vecinos que, por nada a cambio, son solidarios con aquellos que los necesitan en momentos tan difíciles de su vida. Asimismo se comprometió a ayudarlos en este camino que han emprendido.

Finalmente se procedió a la firma de las actas de creación de esta entidad de bien público que tiene dentro de sus máximas promover la asistencia social y espiritual a la comunidad geselina y acompañar al paciente oncológico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com