Se creó la asociación pro ayuda a enfermos de Cáncer

Date:

En un emotivo encuentro, el Jefe Comunal recibió a los integrantes de la flamante Asociación que nació este miércoles para ayudar a las personas con Cáncer. De la reunión también participó la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, la Directora Jurídica , Paula Alaya y los asociados a esta importante y nueva institución local.

En el lugar, la presidenta de la entidad, Maria Cristina Peter, fue quien se mostró muy agradecida por la ayuda que se brindó desde la Comuna para materializar este sueño que emprendieron meses atrás para ayudar a quienes padecen esta enfermedad. Cabe destacar, que muchos de los que integran dicha asociación son persona que pasaron y pasan por la enfermedad y a través de su experiencia colaborar con las personas que padecen esta patología.

Por su parte, el primer mandatario geselino agradeció a este grupo de vecinos que, por nada a cambio, son solidarios con aquellos que los necesitan en momentos tan difíciles de su vida. Asimismo se comprometió a ayudarlos en este camino que han emprendido.

Finalmente se procedió a la firma de las actas de creación de esta entidad de bien público que tiene dentro de sus máximas promover la asistencia social y espiritual a la comunidad geselina y acompañar al paciente oncológico.

COMPARTE

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se construyen cuatro aulas en la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita

La Municipalidad de La Costa lleva adelante la obra de construcción de cuatro nuevas aulas en la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Con el estreno de Rápidos y furiosos 10 se renueva la cartelera de los cines

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 se podrá disfrutar de un nuevo estreno en las salas de cines del Partido de La Costa.

Dónde se realizan las castraciones gratuitas de felinos y caninos

La campaña de castraciones gratuitas de caninos y felinos que impulsa la Municipalidad de La Costa continúa recorriendo las localidades del distrito, y hasta fin de mayo se seguirá...

Lavalle recibió 6 patrulleros y solicitaron un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú

El Municipio de General Lavalle recibió 6 nuevas patrullas y solicitó a las autoridades bonaerenses la instalación de un puesto policial para el Paraje Chacras del Tuyú.
CostadeNoticias.com