La Costa adquirió nuevos tractores para tareas de limpieza

Date:

Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en el playón de acceso al Palacio Municipal, el intendente Juan Pablo De Jesús, afirmó que se trata de una inversión importante que apunta a mejorar los servicios que se prestan desde el municipio. Y, en este sentido, aseguró que “poder contar con equipo propio dar una mejor respuesta”.

“Nuestra apuesta es continuar mejorando, en los próximos cuatro años, todo lo que tiene que ver con los servicios”, sostuvo. “Sabemos que han mejorado sensiblemente, pero nosotros vemos que aún hay que profundizar más”, agregó.

Además, el jefe comunal anticipó que la nuevas maquinarias se complementarán con la próxima adquisición de otros cinco tractores y cinco nuevos camiones. Y confirmó que en los próximos días se hará efectiva la entrega de un tractor cargadora para Las Toninas, votado por los vecinos de la localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo.

Asimismo, afirmó que está en marcha una licitación para la compra de motoniveladoras, “para que todas las delegaciones puedan contar con su propio parque, que nos permita dar una mejor respuesta” a la comunidad, sostuvo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com