La Fiesta de la Diversidad Cultural, el atractivo para el fin de semana geselino

Date:

Para dar una buena bienvenida, se implementó una nueva estética de los arcos de la entrada norte y sur, el nuevo escenario de la plaza primera junta, la novedosa disposición de los stands en la Av.2 y la ubicación de la estatua de Carlos Gesell forman parte de las novedades que aportará esta nueva edición de la Fiesta de la Diversidad.

Es importante destacar el esfuerzo colectivo y mancomunado de toda una comunidad buscando el éxito de una fiesta popular geselina que se destaca en toda la región.

La tradicional fiesta ha tomado el nombre de «Un Encuentro de Culturas – Semana de la Diversidad Cultural», logrando que Villa Gesell siga siendo uno de los destinos más elegido durante feriado del 12 de Octubre.

La fiesta creció a tal punto que para degustar «la Paella» comenzó a llegar público de todo el país, y luego se fueron sumando otras colectividades para mostrar también lo suyo. A tal punto fue creciendo que en 1981 la Municipalidad de Villa Gesell la declaró de Interés Municipal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com