Barrio Las Quintas y San Martín ya tienen su Unidad de Gestión Municipal

Date:

La Unidad quedó a cargo de Daniel Carrizo, un vecino oriundo de Santa Teresita, y con una extensa trayectoria institucional en la localidad como bombero voluntario y miembro directivo del Núcleo Fútbol Club.

El intendente Juan Pablo De Jesús señaló que la idea es seguir mejorando y aseguró que continuarán las obras. “Estamos avanzando con el natatorio, y vamos a avanzar también con otras obras que tienen que ver con asfalto”, y precisó que se prevé asfaltar la colectora, la calle 14 hasta la 58, y las diagonales. “Son todas calles estratégicas para el desarrollo de la localidad, y de estos barrios en particular”, dijo.

Por su parte, Daniel Carrizo expresó su agradecimiento con el Intendente y aseguró que su intención es ser un delegado presente. “Quiero ser un delegado que represente al intendente con los vecinos, y un delegado que represente a los vecinos ante el intendente. Y estoy dispuesto a trabajar en ese sentido”, manifestó.

La nueva Unidad de Gestión de Santa Teresita se complementará con la Unidad ya existente, que presta funciones en su sede de calle 17 entre 33 y 34. Ambas delegaciones  prestarán los tradicionales servicios a la comunidad, de reclamos de iluminación, poda, extracción de árboles, barrido y recolección de montículos; cobro de tasas municipales, patentes y tasas de cementerio; y, cambio de domicilio y titularidad de impuestos.

La nueva Unidad de Gestión de Santa Teresita está ubicada en calle 14 entre 49 y 50 de Santa Teresita, y prestará servicios en la zona comprendida entre las calles 10 y 17, y las calles 34 y 60, de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com