Intendente y vecinos en el Juzgado para seguir las causas por usurpaciones

Date:

Acudiendo al llamado de vecinos que padecen la usurpación de sus casas o terrenos, el jefe comunal acompañó a los damnificados a realizar su descargo en el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú, ubicado en calle 2 entre 74 y 75.

En ese sentido, el intendente manifestó al Juez que es necesario avanzar y proceder al desalojo de cada una de las usurpaciones que existen en Villa Gesell, más aún cuando las mismas traen aparejadas escaladas de violencia en los barrios.

En tanto, el magistrado se comprometió a seguir la causa en particular y a cada una de las relacionadas con las usurpaciones.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com