Provincia Micro Empresas llegó a La Costa

Date:

La iniciativa ya tuvo éxito entre los emprendedores y trabajadores independientes costeros. Así lo informó el director de Planificación y Desarrollo Económico, Claudio Algieri: “En el Partido de La Costa ya se han otorgado más de 250 créditos por 4.650.000 pesos, que han generado un impacto destacado en el fortalecimiento de la economía local”.

En cuanto al nuevo asiento que tienen las líneas de financiación, el funcionario auguró “una dinámica mucho mayor” atribuida a la agilidad con la que se desarrollará la gestión de los créditos.

“Hasta ahora no teníamos sucursal en La Costa y lo atendíamos desde la Secretaría de Producción. Ese esquema se mantendrá y desde la Secretaría seguiremos brindando el asesoramiento”, aseguró.

Los créditos a sola firma están destinados a los trabajadores independientes y otorgan montos desde 1500 a 60 mil pesos en hasta 36 cuotas, cuyos pagos se adaptan en función de las posibilidades del deudor. Una vez concertada la entrevista con un agente de la entidad en sólo 48 horas se accede a la financiación.

Para mayor información pueden acercarse a la nuevas oficinas de Provincias Micro Empresas ubicada en 37 y 2 de Santa Teresita (Banco Provincia), o comunicarse al 0800 777 7663, o bien ingresar al sitio web.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.
CostadeNoticias.com