El HCD busca que Gesell no pierda una de sus Fiscalías

    Date:

    - Advertisement -

    El rumor de la que UFI N°6 se traslade a la ciudad vecina, surge de la afirmación de  que no cuentan con espacio suficiente en la oficina actual, que está ubicada en paseo 110 ya venida 11. 

    Las dos fiscalías que tiene Villa Gesell funcionan en la planta alta de un sector del predio de la dirección de servicios sanitarios, un recinto reducido donde más de veinte personas se desempeñan en la investigación de todas las causas que se inician en nuestro Partido. 

    Semanas atrás, la comuna planificó la creación de una Central Integral de Seguridad, en avenida Buenos Aires entre Boulevard y avenida 12, donde iría la Policía Local y las sedes judiciales. Sin embargo, este espacio únicamente quedaría para los efectivos de la nueva fuerza y las Fiscalías no contarían con su espacio. Ante esta situación, el HCD le reclama a Barrera que busque una solución al problema, antes que Villa Gesell pierda una de sus Fiscalías. 

    Sobre este tema, Jorge Martinez Salas, presidente del bloque del Frente Cambiemos, sostuvo que “el intendente primero anunció que las Fiscalías iban a ir al predio de la ex arenera Khun y ahora no, y sabemos que en algún momento estuvo con gente de Cevige hablando para que vayan a los locales que están al lado de la cooperativa pero como se peleó con ellos lo descartó, y está interponiendo sus cuestiones personales con las del Municipio”. 

    Fuente: gesellaldia.com.ar 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com