El HCD busca que Gesell no pierda una de sus Fiscalías

Date:

El rumor de la que UFI N°6 se traslade a la ciudad vecina, surge de la afirmación de  que no cuentan con espacio suficiente en la oficina actual, que está ubicada en paseo 110 ya venida 11. 

Las dos fiscalías que tiene Villa Gesell funcionan en la planta alta de un sector del predio de la dirección de servicios sanitarios, un recinto reducido donde más de veinte personas se desempeñan en la investigación de todas las causas que se inician en nuestro Partido. 

Semanas atrás, la comuna planificó la creación de una Central Integral de Seguridad, en avenida Buenos Aires entre Boulevard y avenida 12, donde iría la Policía Local y las sedes judiciales. Sin embargo, este espacio únicamente quedaría para los efectivos de la nueva fuerza y las Fiscalías no contarían con su espacio. Ante esta situación, el HCD le reclama a Barrera que busque una solución al problema, antes que Villa Gesell pierda una de sus Fiscalías. 

Sobre este tema, Jorge Martinez Salas, presidente del bloque del Frente Cambiemos, sostuvo que “el intendente primero anunció que las Fiscalías iban a ir al predio de la ex arenera Khun y ahora no, y sabemos que en algún momento estuvo con gente de Cevige hablando para que vayan a los locales que están al lado de la cooperativa pero como se peleó con ellos lo descartó, y está interponiendo sus cuestiones personales con las del Municipio”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com