Madariaga suma barrios a los patrullajes de la Policía Local

Date:

El comisario Osvaldo Islas, acompañado por el secretario de seguridad, Luis Reppetto, anunciaron que los uniformados de la Policía Local ya caminan los barrios Solidaridad, Ramón Carrillo, San Martín A, San Martín B, Belgrano y la zona del CIC del Quintanilla.

A estos sitios se le sumaron puestos fijos con garitas en los barrios: Martín Fierro, Cementerio y la esquina de Saavedra y Echegaray.

El trabajo se hace de manera coordinada con las patrullas de prevención y la expectativa de ampliación de franja horaria y presencia está puesta en nueva camada de egresados de la fuerza, que está prevista para el mes de febrero.

En ese marco, el comisario Islas habló también sobre un operativo de interceptación selectiva en donde se identificó a una persona que no tenía documentación de una moto, agredió a efectivos policiales y terminó detenidos.

También, caminantes en el Parque Anchorena intervinieron en el robo de una bicicleta y, junto a patrullas locales,  realizaron un rastrillaje hasta hallarla a 3 cuadras del lugar de la sustracción. En ese mismo operativo tomaron conocimiento del hurto de una moto y unidades de la Patrulla de Prevención Local detuvieron a una persona por este accionar.

Islas y Reppeto prometieron continuar con los operativos sorpresivos de saturación en toda la ciudad para identificar vehículos y personas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com