Vialidad brindó asistencia a vecinos de Tordillo afectados por el temporal

Date:

Al respecto, Hugo Gervacio, Coordinador de Emergencias Viales, explicó que “producto del tornado que afectó esa región, estuvimos evaluando los daños en el acceso al pueblo y Ruta 11” y detalló “encontramos el tendido de media tensión cortado sobre zona de camino. Ante ello se realizó un trabajo en conjunto con EDEA y Policía Vial, donde realizamos un operativo de control del tránsito, para concretar las maniobras de izamiento de líneas y restituir la energía a los vecinos afectados”.

Asimismo, señaló que “con el objetivo de colaborar con el municipio, se afectó un camión con acoplado, del Departamento Zonal VII Dolores de Vialidad, para el traslado de materiales y mercaderías desde Desarrollo Social hacia Tordillo”.

Además, durante la jornada de ayer, se trasladaron colchones, frazadas, alimentos varios, agua mineral y chapas. Además, se pusieron a disposición casillas para el alojamiento temporario de algunas familias evacuadas por la pérdida de sus viviendas.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com