Para la municipalidad, se resolvió el conflicto con guardavidas

Date:

En el despacho municipal, el intendente Gustavo Barrera, junto al Director del Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martínez, y los delegados del Sugara, Gerardo Heitz y Javier Chaves, firmaron un relevante acuerdo que garantiza un salario de casi 20 mil pesos en los guardavidas recién ingresados y una escala salarial para todos los escalafones que pone a Villa Gesell como uno de los mejores salarios de toda la costa.

El intendente expresó “realizamos un esfuerzo muy importante y pudimos llegar a un acuerdo luego de algunos días de reuniones y trabajo pusimos fin al conflicto”.

La rubrica no sólo refleja un notorio incremento salarial, sino que además dota a los guardavidas de los materiales de trabajo reclamados, entre ellos un vehículo 4X4 equipado con un DEA con un persona capacitada en accidentología, además una moto de agua, un bote con timonel, un jeep, dos embarcaciones semirrigidas y 7 cuatriciclos.

También se gestionará y se comprará durante el 2016, los elementos faltantes en vías a la temporada 2017 dando cumplimiento a las leyes vigentes.

Otra medida importante es que la vigencia del contrato y servicio de los guardavidas es desde e 15 de noviembre hasta el 15 de Abril y con respecto al aumento otorgado será con retroactivo a Enero de este año.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com