Para la municipalidad, se resolvió el conflicto con guardavidas

Date:

En el despacho municipal, el intendente Gustavo Barrera, junto al Director del Operativo de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martínez, y los delegados del Sugara, Gerardo Heitz y Javier Chaves, firmaron un relevante acuerdo que garantiza un salario de casi 20 mil pesos en los guardavidas recién ingresados y una escala salarial para todos los escalafones que pone a Villa Gesell como uno de los mejores salarios de toda la costa.

El intendente expresó “realizamos un esfuerzo muy importante y pudimos llegar a un acuerdo luego de algunos días de reuniones y trabajo pusimos fin al conflicto”.

La rubrica no sólo refleja un notorio incremento salarial, sino que además dota a los guardavidas de los materiales de trabajo reclamados, entre ellos un vehículo 4X4 equipado con un DEA con un persona capacitada en accidentología, además una moto de agua, un bote con timonel, un jeep, dos embarcaciones semirrigidas y 7 cuatriciclos.

También se gestionará y se comprará durante el 2016, los elementos faltantes en vías a la temporada 2017 dando cumplimiento a las leyes vigentes.

Otra medida importante es que la vigencia del contrato y servicio de los guardavidas es desde e 15 de noviembre hasta el 15 de Abril y con respecto al aumento otorgado será con retroactivo a Enero de este año.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com