Hoyo 19: Marco natural y excelente cocina

Date:

El lugar es atendido por Eduardo y Emiliano junto a un equipo de camareras que hacen de esto, un trabajo a pura dedicación. Aunque este es uno de los puntos fuertes del lugar, sin dudas los mayores aplausos son para María del Carmen que desde la cocina logra hacernos apreciar en nuestro paladar todo el sabor de la tradicional pasta italiana, como en pocos lugares y hasta familias, puede vivirse hoy en día.

Aunque el plato clásico son los ñoquis de papa rellenos con cualquiera de las salsas que se ofrecen, los sorrentinos rellenos de salmón y los fideos caseros nos hacen dudar a la hora de estar frente a la carta.

Para los más chicos o tradicionales, Hoyo 19 también ofrece menúes clásicos como milanesas, supremas, rabas y papas fritas.

El lugar trasmite calidez y tranquilidad, logrando convertirse en una propuesta para el momentos del día en que buscamos esto. Se puede almorzar en el salón que hace las veces de Club House o en las mesas exteriores para disfrutar de la frondosa y variada arboleda y sino, también se puede elegir cenar alejados del ruido de las calles céntricas, apreciando un cielo que parece más amplio y estrellado.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com