Asimismo, en declaraciones a Telpin TV dijo que “lo primero es que si la gente mira la factura en este caso de la CALP, tiene varios costos fijos y tiene agua y tiene cloacas, lo único que aumenta es la parte de consumo energético. Un 35% quizás sea un 25, un 28% del total de la factura. Esto igualmente es una deducción que nosotros hacemos, no son cifras definitivas”.
“Sobre la energía un 52% son impuestos, o sea dicho de otra manera, un tercio impuestos, dos tercios energía”, agregó en esa misma línea.
“Las tarifas en la provincia de Buenos Aires, son iguales en toda su extensión. Sea cooperativa o una empresa privada como en el caso de EDEA, las tarifas son únicas. Pero comparándolas con las tarifas de la Ciudad de Buenos Aires son un 300% más caras«. Sin embargo, en esa línea agregó que «no somos los más discriminados o los menos beneficiados en esa comparación. Neuquén por ejemplo, paga 7 veces lo que se paga en CABA, la de Córdoba, 4 veces, la de Santa Fe 4 veces y media, por ejemplo”.