El aumento de luz estará entre el 30 y el 50% en Pinamar

Date:

Asimismo, en declaraciones a Telpin TV dijo que “lo primero es que si la gente mira la factura en este caso de la CALP, tiene varios costos fijos y tiene agua y tiene cloacas, lo único que aumenta es la parte de consumo energético. Un 35% quizás sea un 25, un 28% del total de la factura. Esto igualmente es una deducción que nosotros hacemos, no son cifras definitivas”.

“Sobre la energía un 52% son impuestos, o sea dicho de otra manera, un tercio impuestos, dos tercios energía”, agregó en esa misma línea.

Las tarifas en la provincia de Buenos Aires, son iguales en toda su extensión. Sea cooperativa o una empresa privada como en el caso de EDEA, las tarifas son únicas. Pero comparándolas con las tarifas de la Ciudad de Buenos Aires son un 300% más caras«. Sin embargo, en esa línea agregó que «no somos los más discriminados o los menos beneficiados en esa comparación. Neuquén por ejemplo, paga 7 veces lo que se paga en CABA, la de Córdoba, 4 veces, la de Santa Fe 4 veces y media, por ejemplo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com