El aumento de luz estará entre el 30 y el 50% en Pinamar

Date:

Asimismo, en declaraciones a Telpin TV dijo que “lo primero es que si la gente mira la factura en este caso de la CALP, tiene varios costos fijos y tiene agua y tiene cloacas, lo único que aumenta es la parte de consumo energético. Un 35% quizás sea un 25, un 28% del total de la factura. Esto igualmente es una deducción que nosotros hacemos, no son cifras definitivas”.

“Sobre la energía un 52% son impuestos, o sea dicho de otra manera, un tercio impuestos, dos tercios energía”, agregó en esa misma línea.

Las tarifas en la provincia de Buenos Aires, son iguales en toda su extensión. Sea cooperativa o una empresa privada como en el caso de EDEA, las tarifas son únicas. Pero comparándolas con las tarifas de la Ciudad de Buenos Aires son un 300% más caras«. Sin embargo, en esa línea agregó que «no somos los más discriminados o los menos beneficiados en esa comparación. Neuquén por ejemplo, paga 7 veces lo que se paga en CABA, la de Córdoba, 4 veces, la de Santa Fe 4 veces y media, por ejemplo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com