Madariaga tiene los niveles de arsénico más bajo de toda la región

Date:

La idea del gobierno local es acercar el servicio a todos los barrios de la ciudad. Actualmente hay 17 pozos habilitados, próximamente se sumarán cuatro más y esperan poder llegar a 30 perforaciones, que según detalló Mansilla, serían las necesarias para acompañar el crecimiento de la ciudad.

Para la realización de los estudios se trabajó coordinadamente con ABSA y se contrató a un laboratorio Fares Taie de Mar del Plata para el bacteriológico y a la Ing, Patricia Mondino de Villa Gesell para el físico-químico.

En ese sentido explicó que el resultado del nivel de arsénico fue muy bueno: “la Provincia de Buenos Aires tiene grandes niveles de arsénico y obtuvimos los más bajos en toda la región” aclaró el secretario. 

Por último manifestó que se va a continuar con el trabajo de control y especificó que se hará un análisis mensual bacteriológico y uno trimestral del físico químico.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com