La idea es prestar un servicio eficiente de resolución inmediata ante un reclamo de los vecinos, principalmente en la recolección de basura y restos de poda. De esta manera los vecinos deben comunicarse al teléfono (02255) 463005 de 8 a 14hs. y efectuar su reclamo.
“Es una solución automática en lo que es basura y ramas, hay dos camiones trabajando especialmente en el tema además de lo que es Corralón. Se trata de resolver de manera inmediata”, explicó la Secretaría de Planeamiento, Silvana Vegas Dorsch. Además, indicó que “los vecinos recibieron la propuesta y ya se están resolviendo todos los reclamos” finalizó.
Las consultas son canalizas en el área de planeamiento y luego se deriva el reclamo a los camiones especiales destinados para esta actividad y de esta forma se da respuesta al reclamo del vecino.
A posterior la municipalidad realiza un acción de verificación de trabajo, llamando a los vecinos que realizaron el reclamo y evalúa el nivel de satisfacción sobre la tarea realizada.
Las expectativas son muy altas porque los primeros reclamos fueron resueltos inmediatamente, y el compromiso municipal con el ordenamiento de la ciudad y su limpieza es de carácter prioritario.