Gesell abrió Call Center para realizar reclamos

Date:

La idea es prestar un servicio eficiente de resolución inmediata ante un reclamo de los vecinos, principalmente en la recolección de basura y restos de poda. De esta manera los vecinos deben comunicarse al teléfono (02255) 463005 de 8 a 14hs. y efectuar su reclamo.

“Es una solución automática en lo que es basura y ramas, hay dos camiones trabajando especialmente en el tema además de lo que es Corralón. Se trata de resolver de manera inmediata”, explicó la Secretaría de Planeamiento, Silvana Vegas Dorsch. Además, indicó que “los vecinos recibieron la propuesta y ya se están resolviendo todos los reclamos” finalizó.

Las consultas son canalizas en el área de planeamiento y luego se deriva el reclamo a los camiones especiales destinados para esta actividad y de esta forma se da respuesta al reclamo del vecino.

A posterior la municipalidad realiza un acción de verificación de trabajo, llamando a los vecinos que realizaron el reclamo y evalúa el nivel de satisfacción sobre la tarea realizada.

Las expectativas son muy altas porque los primeros reclamos fueron resueltos inmediatamente, y el compromiso municipal con el ordenamiento de la ciudad y su limpieza es de carácter prioritario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.
CostadeNoticias.com