Gesell abrió Call Center para realizar reclamos

Date:

La idea es prestar un servicio eficiente de resolución inmediata ante un reclamo de los vecinos, principalmente en la recolección de basura y restos de poda. De esta manera los vecinos deben comunicarse al teléfono (02255) 463005 de 8 a 14hs. y efectuar su reclamo.

“Es una solución automática en lo que es basura y ramas, hay dos camiones trabajando especialmente en el tema además de lo que es Corralón. Se trata de resolver de manera inmediata”, explicó la Secretaría de Planeamiento, Silvana Vegas Dorsch. Además, indicó que “los vecinos recibieron la propuesta y ya se están resolviendo todos los reclamos” finalizó.

Las consultas son canalizas en el área de planeamiento y luego se deriva el reclamo a los camiones especiales destinados para esta actividad y de esta forma se da respuesta al reclamo del vecino.

A posterior la municipalidad realiza un acción de verificación de trabajo, llamando a los vecinos que realizaron el reclamo y evalúa el nivel de satisfacción sobre la tarea realizada.

Las expectativas son muy altas porque los primeros reclamos fueron resueltos inmediatamente, y el compromiso municipal con el ordenamiento de la ciudad y su limpieza es de carácter prioritario.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com