Gesell registra un 95% de reservas durante febrero

Date:

En ese sentido el Secretario de Turismo indicó, además, que “atento a la información de las cámaras y la recepción de la información recibida en los centros de atención turística, los índices casi se encuentran al tope de las disponibilidad hotelera”. Esto es una novedad en una temporada que tuvo una baja considerable durante Enero, en Villa Gesell se estima un 12% menos de turistas que el año 2015 a raíz de la migración del turismo hacia las costas de brasil y el impacto de la inflación en el turismo interno.

Igualmente, Villa Gesell había logrado posicionarse mejor que otros destinos costeros, incluso superando en proporción de espacio disponible y arribo de turistas a ciudades como Mar del Plata y Pinamar, que sufrieron severamente la merma del turismo interno.

De esta manera se espera una fiesta de carnavales con mucha participación popular y con todos los condimentos para que Febrero continúe siendo una alternativa interesante para el turismo y con características diferentes a las del mes de Enero, por la variedad en el rango etéreo del turista y la posibilidad disfrutar todas las propuestas naturales y culturales que ofrece la ciudad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com