El Carnaval tuvo un éxito rotundo en Gesell

Date:

Por problemas climáticos, el día domingo no hubo desfile, ni actividad oficial, pero ese fue único impasse de los Carnavales 2016. La fiesta se emplazó sobre Av.3 entre 140 y 144 y entretuvo a grandes y chicos.

En ese sentido, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, profundizó sobre la cantidad de turistas que llegaron a Villa Gesell “fue un éxito de afluencia turística, superó nuestras expectativas, cubriendo toda la plaza hotelera. Si bien estamos contentos con el arribo de turistas, es importante expresar que esto también se debe a la política de fortalecer los fines de semana largo, y al reducir dicho calendario, se concentra la demanda en estas fechas”. finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com