El Carnaval tuvo un éxito rotundo en Gesell

Date:

Por problemas climáticos, el día domingo no hubo desfile, ni actividad oficial, pero ese fue único impasse de los Carnavales 2016. La fiesta se emplazó sobre Av.3 entre 140 y 144 y entretuvo a grandes y chicos.

En ese sentido, el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, profundizó sobre la cantidad de turistas que llegaron a Villa Gesell “fue un éxito de afluencia turística, superó nuestras expectativas, cubriendo toda la plaza hotelera. Si bien estamos contentos con el arribo de turistas, es importante expresar que esto también se debe a la política de fortalecer los fines de semana largo, y al reducir dicho calendario, se concentra la demanda en estas fechas”. finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com