Podrá reclamarse contra Claro hasta el 29 de febrero

Date:

Los distintos aplazos que se fueron aplicando corresponden al interés de los usuarios de reclamar una mejora sustancial y la posible instalación de nuevas antenas en General Madariaga.|

  

 Zannini recordó, una vez más, los pasos a seguir:

   

1.Hay que comunicarse al *611, hacer la queja y pedir el número de reclamo para tener constancia del mismo.

2.Acercarse a la OMIC de Calle Uruguay número 11 con fotocopia de DNI, completar una planilla con sus datos personales, número de línea, número de reclamo, y dejar firma y aclaración.

 


Problemas con el 108 y 107 resueltos

  

Por otro lado, la abogada anticipó que técnicos de Telefónica de Argentina ya solucionaron los problemas de comunicación de todas las líneas de esa empresa y de Movistar con los números municipales 107 y 108.

  

Luego del reclamo al gerente zonal, Aparicio Cristavel, el gerente de técnica de Telefónica a nivel bonaerense, Walter Avalos, envió una cuadrilla que relevó las conexiones. El problema se detectó en la migración del servicio de 2G a 3G y se hicieron nuevos ruteos en las conexiones del servicio de fibra óptica para arreglar la falla.

  

Desde ahora, cualquier usuario con teléfono fijo que comience con 42 y cualquier cliente que tenga Movistar puede llamar sin problema a esos números de emergencia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cuánto costará alquilar esta temporada en el Partido de La Costa

En el último tramo del año ya se empieza a palpitar la temporada de verano y desde las inmobiliarias ya cuentan con los valores estimativos de los alquileres.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre y cuándo empieza el calendario de pagos

La ANSES dio a conocer el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente a octubre de 2026. El cronograma comenzará el jueves 8 de octubre de acuerdo con la terminación del DNI y el monto de los haberes.

Así será la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

La Provincia dió detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar que combinará la construcción de una nueva vía con la repavimentación de la actual, para mejorar la circulación en uno de los corredores más utilizados por los vecinos de la zona sur de La Costa y los turistas.

Suman nuevos controles de velocidad en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la previa de la temporada de verano, las autoridades bonaerenses a cargo de la concesión de la Ruta 2 avanzaron con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas para controlar el tráfico en dos puntos clave del recorrido de la transitada autovía.
CostadeNoticias.com