¿Qué hacer si encontramos un delfín en la playa?

Date:

Si el animal está sin vida:

– No se toque el cuerpo ya que podría transmitir algún tipo de enfermedad. 

– Se tome una fotografía y se envíe a congresos@fundmundomarino.org.ar especificando el lugar donde fue encontrada, fecha y hora. 

Si el animal se encuentra con vida: 

– Comunicarse con urgencia a nuestra línea directa (02252) 430-300 dejando un número de contacto y datos precisos de la ubicación. 

– Evitar aglomeraciones alrededor del animal. 

– Dos personas como máximo deben asistir al animal, manteniéndolo en su medio con el espiráculo (orificio, que tienen sobre la cabeza, por el cual respiran) fuera del agua. 

– Las personas que lo asistan deben evitar manipularlo sin guantes y deben tener en cuenta que estos animales cuando salen a la costa es porque tienen algún tipo de afección y puede ser riesgoso para la salud.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com