Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2016 en Madariaga

Date:

Especificó que, por un lado, se trató la ordenanza fiscal impositiva, el presupuesto municipal para el año 2016 y, también, el nuevo plan de regularización de deuda.

En cuanto al Presupuesto, sostuvo que “se cumplió lo que se había adelantado por parte de los bloques”. Sin embargo, reconoció que hubo un “debate bastante arduo” para llegar al voto unánime por la afirmativa.

Por su parte, habló de la nueva moratoria e indicó que se trata de un plan que existía el año pasado, con algunas modificaciones mínimas.

La norma incluye a todas las deudas que posean los vecinos de General Madariaga del 2015 hacia atrás.

Los morosos podrán abonar su saldo su hasta en 12 cuotas con una quita del 50 % de los intereses o hasta 24 cuotas por el total de deuda. Esto no incluye a los grandes contribuyentes y es para todas las tasas y derechos que tiene el municipio.

Por último, agradeció el acompañamiento de todos los concejales y reiteró que el presupuesto es fundamental para poder gestionar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.
CostadeNoticias.com