Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2016 en Madariaga

Date:

Especificó que, por un lado, se trató la ordenanza fiscal impositiva, el presupuesto municipal para el año 2016 y, también, el nuevo plan de regularización de deuda.

En cuanto al Presupuesto, sostuvo que “se cumplió lo que se había adelantado por parte de los bloques”. Sin embargo, reconoció que hubo un “debate bastante arduo” para llegar al voto unánime por la afirmativa.

Por su parte, habló de la nueva moratoria e indicó que se trata de un plan que existía el año pasado, con algunas modificaciones mínimas.

La norma incluye a todas las deudas que posean los vecinos de General Madariaga del 2015 hacia atrás.

Los morosos podrán abonar su saldo su hasta en 12 cuotas con una quita del 50 % de los intereses o hasta 24 cuotas por el total de deuda. Esto no incluye a los grandes contribuyentes y es para todas las tasas y derechos que tiene el municipio.

Por último, agradeció el acompañamiento de todos los concejales y reiteró que el presupuesto es fundamental para poder gestionar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com