Comienza la 5ª Semana por la Memoria en La Costa

Date:

La jornada será a las 17 horas en el edificio ubicado en San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo.

El domingo 20 se llevará a cabo una jornada comunitaria con el objetivo de emplazar el Paseo por la Memoria. Esta actividad tendrá lugar en la Av. Costanera y calle 32, en Santa Teresita.

En tanto, para el lunes 21, a las 10.00, está pautado que se desarrolle una charla debate encabezada por Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices, junto a estudiantes secundarios. Será en el Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente (calle 1 Nº 1450).

El martes 22, a las 17.00, se llevará a cabo la presentación del libro “24/3/1976, Historias de un día”. Será en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó norte (Entre Ríos 555).

A su vez, el jueves 24 de marzo, a las 11.00, se llevará adelante el acto institucional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será en la Av. Costanera y 32, en Santa Teresita. En ese marco es que allí quedará inaugurado el Paseo por la Memoria.

Organizada por la dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, las acciones concluirán con el acto institucional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el 24 de marzo.

 

 

 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar incorpora una nueva camioneta para traslados

El área de Salud Municipal cuenta con una nueva camioneta para trasladar a Mar del Plata a las personas que por motivos de salud o sociales, no pueden ir por sus propios medios.

Feriados en Argentina: Entre el descanso, la identidad y el impacto económico

CIS-UADE presentó un nuevo estudio sobre percepciones y conocimiento ciudadano respecto a los días no laborables.

Dónde están ubicadas las ferias artesanales y productivas en todo el distrito

El fin de semana se podrá conocer la amplia oferta de ferias artesanales y productivas que se desarrollan en las localidades del distrito.

El Municipio incorpora 4000 luces LED en las localidades del Partido de La Costa

En el marco de los trabajos de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la Municipalidad de La Costa está incorporando 4000 luces LED que serán distribuidas a lo largo de todas las localidades del distrito.
CostadeNoticias.com