Comienza la 5ª Semana por la Memoria en La Costa

Date:

La jornada será a las 17 horas en el edificio ubicado en San Juan entre Hernandarias y Av. San Bernardo.

El domingo 20 se llevará a cabo una jornada comunitaria con el objetivo de emplazar el Paseo por la Memoria. Esta actividad tendrá lugar en la Av. Costanera y calle 32, en Santa Teresita.

En tanto, para el lunes 21, a las 10.00, está pautado que se desarrolle una charla debate encabezada por Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices, junto a estudiantes secundarios. Será en el Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente (calle 1 Nº 1450).

El martes 22, a las 17.00, se llevará a cabo la presentación del libro “24/3/1976, Historias de un día”. Será en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó norte (Entre Ríos 555).

A su vez, el jueves 24 de marzo, a las 11.00, se llevará adelante el acto institucional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Será en la Av. Costanera y 32, en Santa Teresita. En ese marco es que allí quedará inaugurado el Paseo por la Memoria.

Organizada por la dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, las acciones concluirán con el acto institucional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el 24 de marzo.

 

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com