Pinamar lanza nuevo loteo social de 80 terrenos

Date:

«Estos lotes son los que quedaron de los que se estuvieron entregando en el último periodo y lo que vamos a hacer es reabrir la inscripción, con un nuevo puntaje e inclusive con un nuevo sistema para repartir los lotes, con el cual todas las familias van a tener posibilidades, incluso las familias que no tienen hijos o son pequeñas», detalló el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila. 

Además, el funcionario agregó que «se va a dividir y se va a seleccionar gente con núcleo familiar de hasta 2 personas un 20% de los lotes, núcleos familiares de 3 o 4 personas un 20% de los lotes y así sucesivamente hasta llegar a 6 o más. Entonces una madre con su hijo va a competir con núcleos familiares de hasta 2 componentes«.

Entre los cambios también está la importancia que se le asignará a la antigüedad en Pinamar, ya que «cuantos más años tengas en el municipio más puntos vas a tener«.

Fernando Ávila aclaró que quienes ya estaban inscriptos deberán volver a hacerlo, al igual que quienes desean sumarse. Para esto deberán dirigirse a la dirección de Vivienda y Hábitat, Rivadavia 779, Oficina 5. 

Básicamente, los requisitos que se deberán tener son: No tener vivienda ni propiedad en el país, mínimo 2 años de residencia y demostrar que se tiene la capacidad de construir.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com