Pinamar lanza nuevo loteo social de 80 terrenos

Date:

«Estos lotes son los que quedaron de los que se estuvieron entregando en el último periodo y lo que vamos a hacer es reabrir la inscripción, con un nuevo puntaje e inclusive con un nuevo sistema para repartir los lotes, con el cual todas las familias van a tener posibilidades, incluso las familias que no tienen hijos o son pequeñas», detalló el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila. 

Además, el funcionario agregó que «se va a dividir y se va a seleccionar gente con núcleo familiar de hasta 2 personas un 20% de los lotes, núcleos familiares de 3 o 4 personas un 20% de los lotes y así sucesivamente hasta llegar a 6 o más. Entonces una madre con su hijo va a competir con núcleos familiares de hasta 2 componentes«.

Entre los cambios también está la importancia que se le asignará a la antigüedad en Pinamar, ya que «cuantos más años tengas en el municipio más puntos vas a tener«.

Fernando Ávila aclaró que quienes ya estaban inscriptos deberán volver a hacerlo, al igual que quienes desean sumarse. Para esto deberán dirigirse a la dirección de Vivienda y Hábitat, Rivadavia 779, Oficina 5. 

Básicamente, los requisitos que se deberán tener son: No tener vivienda ni propiedad en el país, mínimo 2 años de residencia y demostrar que se tiene la capacidad de construir.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com