Pinamar lanza nuevo loteo social de 80 terrenos

Date:

«Estos lotes son los que quedaron de los que se estuvieron entregando en el último periodo y lo que vamos a hacer es reabrir la inscripción, con un nuevo puntaje e inclusive con un nuevo sistema para repartir los lotes, con el cual todas las familias van a tener posibilidades, incluso las familias que no tienen hijos o son pequeñas», detalló el director de Vivienda y Hábitat, Fernando Ávila. 

Además, el funcionario agregó que «se va a dividir y se va a seleccionar gente con núcleo familiar de hasta 2 personas un 20% de los lotes, núcleos familiares de 3 o 4 personas un 20% de los lotes y así sucesivamente hasta llegar a 6 o más. Entonces una madre con su hijo va a competir con núcleos familiares de hasta 2 componentes«.

Entre los cambios también está la importancia que se le asignará a la antigüedad en Pinamar, ya que «cuantos más años tengas en el municipio más puntos vas a tener«.

Fernando Ávila aclaró que quienes ya estaban inscriptos deberán volver a hacerlo, al igual que quienes desean sumarse. Para esto deberán dirigirse a la dirección de Vivienda y Hábitat, Rivadavia 779, Oficina 5. 

Básicamente, los requisitos que se deberán tener son: No tener vivienda ni propiedad en el país, mínimo 2 años de residencia y demostrar que se tiene la capacidad de construir.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com