Telpin realizará una charla sobre los avances de internet y su impacto en los negocios

Date:

«Es una charla para mostrar cómo se pueden usar las aplicaciones en la nube, esta famosa frase que escuchamos repetir mucho, y que permite mejorar la productividad de las empresas», plantea el gerente de Telpin, Dario Oliver. 

En la conferencia que se dará con cupos limitados se abordarán temas como: El paradigma de la computación en la nube, la internet de las cosas y la nube y su impacto en la economía global, entre otros.

«Hay una serie de ventajas que mejoran muchísimo la situación que por ahí muchos trabajan hoy con computadoras que se le llenan de virus, con aplicaciones que a veces no funcionan, entonces un poco la idea nuestra es acercar esto que no es una novedad absoluta pero que hay mucha gente que desconoce», afirma Dario Oliver

La disertación estará a cargo del licenciado Martín Feldstein, fundador y CEO de Meriti, empresa que «se dedica a vender y asesorar sobre productos en la nube como el caso particular de Google es el más conocido que tiene productos que se pueden usar directamente desde internet desde el mail hasta los procesadores de texto o las planillas de cálculo o los sitios web o las agendas, la comunicación entre personas, las videoconferencias, etc». 

El gerente de la cooperativa remarca que esta acción no es aislada y se da en el marco de una política que vienen llevando adelante desde hace tiempo.

«Forma parte de un plan que nosotros tenemos que es ir incorporando tecnología porque además a esto sumémosle que nosotros hemos desarrollado una red de datos de alta velocidad que hace que la conectividad sea buena, estamos llegando con fibra óptica a muchos lugares de la ciudad, que estamos preparando nuestra red para la internet de las cosas», puntualiza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com