Barrio Los Pinos ya cuentan con conexión de Internet Social

Date:

Al respecto, Luciano Aibar, responsable del departamento de informática comentó que para llevar a cabo la nueva instalación se colocó una torre de 16 metros de altura y se ubicó un puno de acceso: “el equipo posee un buen enlace y esto permite que todos los vecinos del lugar puedan disfrutar de una buena conexión”.

Por otro lado, se reactivó el sistema en la plaza General Madariaga y se está evaluando la posibilidad de ampliar el alcance en otros sectores de la ciudad. “Queremos realizar los trabajos pertinentes para brindar Internet Social en el Paseo del Bicentenario” adelantó el funcionario y explicó que la decisión se debe a que se trata de un lugar donde se concentra mucha gente.

Por último también se comunicó que existe la probabilidad de ampliar la conexión en el barrio Norte: “Es algo que no requiere una gran inversión y seguramente lo podamos concretar en el corto plazo” puntualizó el responsable de Informática del municipio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com