Martín Korín asumió como Director de Seguridad

Date:

Los cambios son “por cuestiones de salud que no le permiten (al funcionario saliente) estar con la disposición que requiere el cargo que, prácticamente, es full time”, afirmó el secretario de seguridad, Matías Yeannes.

En tanto, el nuevo director –de formación licenciado en Criminalística- planteó que buscará «empezar a activar la Policía Local de forma eficiente en lo administrativo, un trabajo en equipo para que todo siga mejorando».

Además, consideró que «tenemos que trabajar fuertemente en todos los aspectos, desde las estadísticas hasta los operativos de campo puntuales, generar también confianza y servicio para los vecinos, por eso es fundamental que todo funcione normalmente y en armonía en cada una de las localidades».

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com