Diabet Pin lanzó bono colaboración para construir su sede

Date:

“El Presupuesto Participativo nos va a otorgar 600 mil pesos, ya nos dio 300 mil, con lo cual hemos arrancado la obra”, planteó el vicepresidente de la entidad, Juan Ocampo, pero agregó que “debido al cambio de precios de los materiales y mano de obra hemos puesto un bono contribución de 100 y 200 pesos para que la gente pueda colaborar con nosotros”.

En la sede que se está construyendo en Avenida del Parque entre Misiones y Central “funcionarán 3 consultorios, una sala que va a ser parte de la sede administrativa y el contacto directo con los socios y la comunidad para brindar asesoramiento”, detalló el vicepresidente de Diabet Pin.

A su vez, luego la intención es lograr algún convenio con el gobierno municipal y con el sector privado ya que esta enfermedad es crónica y “abarca a muchísimas especialidades como nutrición, psicología, incluso también lo que atañe al tratamiento de los pies”, todos aspectos que hacen al control para mejorar la calidad de vida. 

A diferencia de las ocasiones anteriores donde la comercialización estaba tercerizada, “ahora somos directamente nosotros que lo estamos vendiendo, con una credencial personalizada del año 2016 que marca el nombre y apellido”.

Quienes deseen contactarse con la institución o colaborar con la adquisición de un bono, se pueden acercar al supermercado El Sol y sino contactarse a través de Facebook al perfil Diabet Pin o al teléfono (02254) 406532.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com