Diabet Pin lanzó bono colaboración para construir su sede

Date:

“El Presupuesto Participativo nos va a otorgar 600 mil pesos, ya nos dio 300 mil, con lo cual hemos arrancado la obra”, planteó el vicepresidente de la entidad, Juan Ocampo, pero agregó que “debido al cambio de precios de los materiales y mano de obra hemos puesto un bono contribución de 100 y 200 pesos para que la gente pueda colaborar con nosotros”.

En la sede que se está construyendo en Avenida del Parque entre Misiones y Central “funcionarán 3 consultorios, una sala que va a ser parte de la sede administrativa y el contacto directo con los socios y la comunidad para brindar asesoramiento”, detalló el vicepresidente de Diabet Pin.

A su vez, luego la intención es lograr algún convenio con el gobierno municipal y con el sector privado ya que esta enfermedad es crónica y “abarca a muchísimas especialidades como nutrición, psicología, incluso también lo que atañe al tratamiento de los pies”, todos aspectos que hacen al control para mejorar la calidad de vida. 

A diferencia de las ocasiones anteriores donde la comercialización estaba tercerizada, “ahora somos directamente nosotros que lo estamos vendiendo, con una credencial personalizada del año 2016 que marca el nombre y apellido”.

Quienes deseen contactarse con la institución o colaborar con la adquisición de un bono, se pueden acercar al supermercado El Sol y sino contactarse a través de Facebook al perfil Diabet Pin o al teléfono (02254) 406532.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com