Campaña solidaria para el litoral argentino

Date:

 

Luego de las inundaciones que sufrió el litoral argentino comenzaron las campañas para ayudar a la gente que se quedó sin recursos, para esto los Bomberos Voluntarios reciben donaciones en el cuartel de Mar de Ajó.

Los que deseen donar deberán acercarse al cuartel en Libertador 777 de Mar de Ajó de 17 a 22 horas todos los días. Los insumos que más se necesitan son pañales, agua potable, alimentos no perecederos, colchones, artículos de limpieza sobre todo lavandina y jabones, en cuanto a la ropa informaron que ya hay suficiente.

Hasta principio de la semana que viene se recibirán los insumos para luego ser trasladados en un camión junto con un cuartel de bomberos que se asegurará de que todo llegue como corresponde y ayudar a quien más lo necesite. Esto ya ocurrió el año pasado y defensa civil había advertido a los Bomberos que tengan insumos guardados y clasificados porque las inundaciones se iban a volver a repetir.

El año anterior se reunieron un grupo de cuarteles de la región a ayudar a la gente de Concordia, Salto y Luján y la semana siguiente salió un camión con todas las donaciones de la gente. 

Actualmente están acudiendo los cuarteles más cercanos pero la zona costera se encuentra en alerta amarilla, que indica que cuando reciban un llamado deben ir con toda la colaboración de la gente.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar incorpora una nueva camioneta para traslados

El área de Salud Municipal cuenta con una nueva camioneta para trasladar a Mar del Plata a las personas que por motivos de salud o sociales, no pueden ir por sus propios medios.

Feriados en Argentina: Entre el descanso, la identidad y el impacto económico

CIS-UADE presentó un nuevo estudio sobre percepciones y conocimiento ciudadano respecto a los días no laborables.

Dónde están ubicadas las ferias artesanales y productivas en todo el distrito

El fin de semana se podrá conocer la amplia oferta de ferias artesanales y productivas que se desarrollan en las localidades del distrito.

El Municipio incorpora 4000 luces LED en las localidades del Partido de La Costa

En el marco de los trabajos de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, la Municipalidad de La Costa está incorporando 4000 luces LED que serán distribuidas a lo largo de todas las localidades del distrito.
CostadeNoticias.com