Luego de las inundaciones que sufrió el litoral argentino comenzaron las campañas para ayudar a la gente que se quedó sin recursos, para esto los Bomberos Voluntarios reciben donaciones en el cuartel de Mar de Ajó.
Los que deseen donar deberán acercarse al cuartel en Libertador 777 de Mar de Ajó de 17 a 22 horas todos los días. Los insumos que más se necesitan son pañales, agua potable, alimentos no perecederos, colchones, artículos de limpieza sobre todo lavandina y jabones, en cuanto a la ropa informaron que ya hay suficiente.
Hasta principio de la semana que viene se recibirán los insumos para luego ser trasladados en un camión junto con un cuartel de bomberos que se asegurará de que todo llegue como corresponde y ayudar a quien más lo necesite. Esto ya ocurrió el año pasado y defensa civil había advertido a los Bomberos que tengan insumos guardados y clasificados porque las inundaciones se iban a volver a repetir.
El año anterior se reunieron un grupo de cuarteles de la región a ayudar a la gente de Concordia, Salto y Luján y la semana siguiente salió un camión con todas las donaciones de la gente.
Actualmente están acudiendo los cuarteles más cercanos pero la zona costera se encuentra en alerta amarilla, que indica que cuando reciban un llamado deben ir con toda la colaboración de la gente.