Comienzan las reuniones entre los vecinos de Pinamar y la Policía

Date:

Los ciudadanos de Pinamar pueden reunirse con la Policía para contarles sus inquietudes a lo largo de la primera quincena de Mayo. La primera reunión se realizará en Cariló este miércoles 4 a las 18 hs. en el Tennis Ranch situado en Casuarina y Perdiz, y el próximo viernes 6 en Valeria del Mar a las 18 hs. en la Sociedad de Fomento ubicada en Betbeder y Pinzón.

Estos encuentros  cuentan con un cupo de 25 personas por reunión que deberán inscribirse personalmente en la Secretaría de Seguridad en Totoras 136 de 7 a 14hs, o a través del correo electrónico direcciondeseguridad@pinamar.gov.ar o al teléfono 493192. Los datos requeridos para la inscripción serán nombre, apellido y número de documento.

Contarán con la presencia del responsable de la Comisaria de cada localidad, autoridades municipales, el Secretario y el Director de Seguridad del Partido de Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com