Sin evacuados ni anegamientos en Madariaga por la lluvia

Date:

Los problemas que generaban los temporales tuvieron solución con la limpieza y el mantenimiento de los canales a cielo abierto, los cambios de entubamientos dañados y la limpieza de las bocas de tormentas resolviendo el problema de anegamientos de las calles de Madariaga.


Además no se registraron evacuados, aunque Desarrollo Social asistió a algunas casas que informaron el ingreso de agua a sus domicilio determinando una guardia pasiva por si la necesitaban y el cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo la primera salida al mediodía de ayer pero no tuvo salidas de emergencia.


Omar Mansilla, Secretario de Servicios Públicos, y Blas Guevara, responsable de Defensa Civil, recorrieron la ciudad para comprobar que el agua se escurra de manera correcta.


“Estamos muy conformes con el trabajo realizado en cuanto al mantenimiento y la limpieza tanto de canales como de bocas de tormenta, hoy con más de 80 mm de agua, vemos los resultados”, dijo Guevara y admitió que falta mucho por hacer y por eso seguirán trabajando en todos los barrios.


En caso de que los vecinos tengan algún problema se solicita que se comuniquen al 108 para poner en conocimiento a la municipalidad de la situación y reciban asistencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com