Violento robo en Ostende: “Mi marido está vivo de milagro”

Date:

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 20.30 horas cuando 3 delincuentes ingresaron por la ventana con armas blancas y un revolver pidiendo, de forma muy violenta, dinero, y golpeando a Patricia y su marido bajo la amenaza de muerte.


La mujer recibió fuertes golpes en la cabeza provocándole 3 cortes y hematomas en el cuerpo producto de patadas. En tanto, el hombre recibió un balazo por lo cual debió ser internado en el Hospital Municipal donde se le realizó una intervención para drenar uno de los pulmones que fue perforado de lado a lado. “Mi marido está vivo de milagro”, dijo a Telpin TV ,Patricia, quien había llegado el 18 de mayo a la ciudad para descansar junto a su marido.


Los delincuentes se llevaron $3000, las tarjetas, una notebook y los celulares pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la policía que logró identificarlos a partir de la descripción de los sujetos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com