El titular de la UGM de Las Quintas, Daniel Carrizo, no se registraron evacuados. “Teníamos los desagües preparados y salimos al día siguiente a controlarlos pero por suerte el agua drenó bien, se hizo un trabajo de limpieza de árboles durante toda la temporada y por suerte no se cayeron”, detalló.
En el Barrio Parque Golf , en tanto, hubo pocos reclamos, informó Oscar Zuetta . “Hicimos recorridos por el Golf, ya que es la más complicada por los árboles altos. Tuvimos inconvenientes en la calle, que las teníamos bien acomodadas pero la naturaleza nos marca que cuando termina el temporal tenemos que empezar desde cero”.
Ahora tienen que trabajar en el Monte ya que hay que esperar que pasen los días para que la máquina pueda reacomodar las calles. “Vamos a trabajar en Mendoza, y las calles 46, 47 y 48”, agregó.
La mayoría de los desagües tuvieron buenos resultados, con excepción del de la Avenida Costanera y 50 en el que están trabajando los ingenieros.
En el caso de San Clemente, Pedro Iamarino dijo que “se juntó un poco de agua pero sin grandes problemas, trabajamos con los camiones y las máquinas pero en los barrios no entro nada de agua y en la costanera desagotó todo muy bien aunque quedó agua en las calles”.