Abogada que defendió a violador «finalmente» no estará a cargo de la Comisaría de la Mujer

Date:


Luego de los rumores, el Ejecutivo municipal aclaró que el curriculum de la abogada Luz Alonso Proto sólo había sido postulado pero que no se la había designado oficialmente a la Comisaría de la Mujer.


Por otro lado el Ministerio de Seguridad analizó los antecedentes de la abogada y realizó objeciones. 


Luz Alonso Proto defendió a Marcelo Girat un militar marplatense que fue condenado a 14 años de prisión por violar a su propia hija durante tres años. Y había sido una de las postulantes para representar legalmente a la Comisaría de la Mujer y reemplazar a la Doctora Ana Carina Aznares quién fue destituida de su cargo por un decreto presentado por el Intendente Gustavo Barrera en Marzo.


Según, Ana Carina Aznarez en Villa Gesell se realizan siete denuncias por violencia de género cada día en una ciudad donde viven 43 mil personas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com