Crean una Escuela de Oficios para el sector turístico en Pinamar

Date:


Previamente, la Municipalidad había realizado un diagnóstico dando como resultado que “no eramos buenos prestadores de servicio”, planteó Martín Yeza a Telpin TV. Además, admitió: “en el caso específico de Pinamar que es una ciudad cara para el turista, ya que aspiramos a las personas con mayor cantidad de dinero de Argentina. Para que esas personas vengan y gasten su plata más feliz lo que tenemos que hacer es darles el mejor servicio humano posible”.


Por esto, se creó la escuela de oficios para que los trabajadores sean mejores prestadores de servicios y para que aumente la rentabilidad de los empresarios hoteleros y gastronómicos.


También se está realizando un proyecto de ordenanza: “estamos trabajando con el Concejal Lucas Ventoso para generar un proyecto de ordenanza por la cual los empresarios locales y todo tipo de emprendimiento gastronómico u hotelero que quiera desarrollarse en Pinamar tenga como requisito que sus trabajadores tengan que pasar por esta escuela de oficios”, dijo Yeza.


Por otro lado, en las vacaciones de invierno se realizará una feria gastronómica junto a estos sectores y para fin de año trabajarán “para que tengan un terreno donde construir un lugar para la escuela de oficios”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com