Crean una Escuela de Oficios para el sector turístico en Pinamar

Date:


Previamente, la Municipalidad había realizado un diagnóstico dando como resultado que “no eramos buenos prestadores de servicio”, planteó Martín Yeza a Telpin TV. Además, admitió: “en el caso específico de Pinamar que es una ciudad cara para el turista, ya que aspiramos a las personas con mayor cantidad de dinero de Argentina. Para que esas personas vengan y gasten su plata más feliz lo que tenemos que hacer es darles el mejor servicio humano posible”.


Por esto, se creó la escuela de oficios para que los trabajadores sean mejores prestadores de servicios y para que aumente la rentabilidad de los empresarios hoteleros y gastronómicos.


También se está realizando un proyecto de ordenanza: “estamos trabajando con el Concejal Lucas Ventoso para generar un proyecto de ordenanza por la cual los empresarios locales y todo tipo de emprendimiento gastronómico u hotelero que quiera desarrollarse en Pinamar tenga como requisito que sus trabajadores tengan que pasar por esta escuela de oficios”, dijo Yeza.


Por otro lado, en las vacaciones de invierno se realizará una feria gastronómica junto a estos sectores y para fin de año trabajarán “para que tengan un terreno donde construir un lugar para la escuela de oficios”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com