Crean una Escuela de Oficios para el sector turístico en Pinamar

Date:


Previamente, la Municipalidad había realizado un diagnóstico dando como resultado que “no eramos buenos prestadores de servicio”, planteó Martín Yeza a Telpin TV. Además, admitió: “en el caso específico de Pinamar que es una ciudad cara para el turista, ya que aspiramos a las personas con mayor cantidad de dinero de Argentina. Para que esas personas vengan y gasten su plata más feliz lo que tenemos que hacer es darles el mejor servicio humano posible”.


Por esto, se creó la escuela de oficios para que los trabajadores sean mejores prestadores de servicios y para que aumente la rentabilidad de los empresarios hoteleros y gastronómicos.


También se está realizando un proyecto de ordenanza: “estamos trabajando con el Concejal Lucas Ventoso para generar un proyecto de ordenanza por la cual los empresarios locales y todo tipo de emprendimiento gastronómico u hotelero que quiera desarrollarse en Pinamar tenga como requisito que sus trabajadores tengan que pasar por esta escuela de oficios”, dijo Yeza.


Por otro lado, en las vacaciones de invierno se realizará una feria gastronómica junto a estos sectores y para fin de año trabajarán “para que tengan un terreno donde construir un lugar para la escuela de oficios”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com