Domingo de cuentos en la Feria Pulpo

Date:

- Advertisement -

Para los adultos se prepara un café literario a cargo de  Estela Mónica Jeanneret que, a partir de las 15.30, ofrecerá un ameno espacio para compartir el gusto por la lectura y el debate. En cuanto a los niños, ellos podrán disfrutar a partir de las 16.30 de un taller de cuentos que se acompañará con golosinas y chocolate caliente.

Como es habitual, la feria dispone para cada encuentro de inflables, música, sorteos y un buffet económico para que los visitantes disfruten de un paseo completo en familia. Los stands ofrecen variados artículos de viverismo, artesanías, gastronomía e indumentaria que combinan creatividad y calidad.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com