Domingo de cuentos en la Feria Pulpo

Date:

Para los adultos se prepara un café literario a cargo de  Estela Mónica Jeanneret que, a partir de las 15.30, ofrecerá un ameno espacio para compartir el gusto por la lectura y el debate. En cuanto a los niños, ellos podrán disfrutar a partir de las 16.30 de un taller de cuentos que se acompañará con golosinas y chocolate caliente.

Como es habitual, la feria dispone para cada encuentro de inflables, música, sorteos y un buffet económico para que los visitantes disfruten de un paseo completo en familia. Los stands ofrecen variados artículos de viverismo, artesanías, gastronomía e indumentaria que combinan creatividad y calidad.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fiesta del Sol y la Familia: abrió la convocatoria para puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores

La organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta 42ª edición con sus puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Secundaria Nº 2 realizará una gran Peña Folclórica en Pavón

Este domingo 16, desde las 12.00, se llevará a cabo una gran Peña Folclórica organizada por la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 2 “Leonie Duquet” de Paraje Pavón.

Nueva plaza pública en Ostende

Donde hace poco más de un año había un...
CostadeNoticias.com