Gasistas buscan reclamar ante el ENARGAS por la cancelación de nuevas conexiones

Date:

Ronald Spinoza, gasista matriculado, en diálogo con TVC 5 comentó: “La idea es que cada matriculado que tenga carpetas pendientes antes del 23 de mayo haga los reclamos correspondientes a la compañía de gas y a Enargas”. 

En el caso de los usuarios particulares, piden que también se sumen al reclamo para conseguir una respuesta concreta de la empresa.

“Los gasistas matriculados tenemos una problemática ya que esto nos puede quitar trabajo, también va a perjudicar al sector de construcción y a las familias que han hecho el esfuerzo de construir una casa y quieren tener el gas y no pueden”, concluyó Ronald Spinoza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com