Reorganización del Hospital Municipal de Lavalle

Date:

La situación del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle “es muy grave porque las ambulancias, electrocardiogramas no funcionaban, pasamos toda la temporada con dos ambulancias para tres centros de salud y hoy por suerte ya le están haciendo los motores”, detalló el funcionario.


Respecto a la cobertura de horarios por médicos y enfermeros, Nicolás Toucedo dijo: “El plantel de médicos de Pavón tenía huecos de gente, hoy la grilla ya está completa y hay enfermeros durante las 24 horas el próximo paso es que haya medico todo el día, además de completar las especialidades que faltaban”.


El objetivo, hasta fin de año, principalmente es la incorporación de una ambulancia de alta complejidad que tiene un valor de un 1,4 millones de pesos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com