Reorganización del Hospital Municipal de Lavalle

Date:

La situación del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle “es muy grave porque las ambulancias, electrocardiogramas no funcionaban, pasamos toda la temporada con dos ambulancias para tres centros de salud y hoy por suerte ya le están haciendo los motores”, detalló el funcionario.


Respecto a la cobertura de horarios por médicos y enfermeros, Nicolás Toucedo dijo: “El plantel de médicos de Pavón tenía huecos de gente, hoy la grilla ya está completa y hay enfermeros durante las 24 horas el próximo paso es que haya medico todo el día, además de completar las especialidades que faltaban”.


El objetivo, hasta fin de año, principalmente es la incorporación de una ambulancia de alta complejidad que tiene un valor de un 1,4 millones de pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com