COEMA de Madariaga no aplicará el tarifazo de luz

Date:

La reunión entre APEBA, FEDECOBA, FACE, CRECES Y FICE, que se realizó el martes en Azul, resolvió que las cooperativas eléctricas bonaerenses acatarán el fallo que ordena a los distribuidores de energía eléctrica provincial y municipal que se abstengan de aplicar el ajuste de las tarifas desde el 26 de febrero y además retrotraer la facturación a los valores anteriores a partir del Boletín oficial del 8 de junio.


Las facturas de luz emitidas hasta ese momento deberán ser abonadas con ese monto y por lo tanto las tarifas sociales quedarán sin efecto, menos el 3% de los usuarios que ya eran beneficiarios anteriormente Camuzzi anunció que los usuarios no deberán pagar la última factura recibida y que no se interrumpió el servicio a las personas que no lo hayan hecho ni se aplicarán recargos.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com