Denuncias de robo de arena en Pinamar

Date:

Luego de que los vecinos de Pinamar realicen denuncias por las redes sociales sobre camiones que retiraban arena de las playas, el Intendente Martín Yeza se hizo presente en las demoliciones y explicó la situación.


“Se entiende que a veces se ve un camión con arena, pero esa arena que se saca no sirve prácticamente para nada” dijo a Telpin TV el ejecutivo pinamarense. Y prosiguió: “Se contrataron dos arquitectos y un maestro mayor de obra que están en la fiscalización permanente y las veces que fiscalizaron luego de las denuncias se encontraron con escombros.


Yeza le pide a la ciudadanía que “sigan haciendo esta fiscalización vecinal pero todas las veces que nosotros hicimos detención u observaciones en ningún caso detectamos que haya robo de arena”.


Además en el lugar estaba presente el empresario Rafael De Vito quien comentó a Telpin TV: “Nos estamos jugando a fondo para que haya una playa mejor y limpia. Estamos trabajando para poder terminar el 15 de diciembre”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com