Denuncias de robo de arena en Pinamar

Date:

Luego de que los vecinos de Pinamar realicen denuncias por las redes sociales sobre camiones que retiraban arena de las playas, el Intendente Martín Yeza se hizo presente en las demoliciones y explicó la situación.


“Se entiende que a veces se ve un camión con arena, pero esa arena que se saca no sirve prácticamente para nada” dijo a Telpin TV el ejecutivo pinamarense. Y prosiguió: “Se contrataron dos arquitectos y un maestro mayor de obra que están en la fiscalización permanente y las veces que fiscalizaron luego de las denuncias se encontraron con escombros.


Yeza le pide a la ciudadanía que “sigan haciendo esta fiscalización vecinal pero todas las veces que nosotros hicimos detención u observaciones en ningún caso detectamos que haya robo de arena”.


Además en el lugar estaba presente el empresario Rafael De Vito quien comentó a Telpin TV: “Nos estamos jugando a fondo para que haya una playa mejor y limpia. Estamos trabajando para poder terminar el 15 de diciembre”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com