En la presentación de la empresa a la comunidad que se realizó ayer, domingo 12 de junio, en el Palacio Municipal, el dueño de la Empresa Santa Elena, Diego Espósito, dijo: “La gente verá el cambio rápidamente” en el que también se presentaron los nuevos camiones, una barredora moderna y la nueva indumentaria para los empleados.
En el lugar se encontraban el Intendente Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, y los representantes de Santa Elena. El empresario dijo que están respaldados por “la experiencia de 20 años en infinidad de municipios, con tecnología responsabilidad y equipamiento nuevo, siempre de la mano de las necesidades que tiene el vecino”. También expresó que apuntan a la seriedad y que el vecino se involucre a que la empresa vuelque su experiencia en Villa Gesell para que la gente sienta el cambio.
El Intendente Gustavo Barrera, en tanto, expresó su alegría: “Estamos muy contentos por poner fin al conflicto, contratamos a una empresa seria y responsable, pronto vamos a ver los cambios en nuestra ciudad”.