Camuzzi confirmó los topes tarifarios del gas natural

Date:

Los cuadros tarifarios comenzarán a regir en toda la Argentina y ya fueron confirmadas por Rodrigo Espinoza, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, quien dijo: “En el marco de distintas reuniones que los gobernadores encabezaron con Ministerio de Energía y con el Enargas, particularmente los gobernadores patagónicos, se definió poner topes a los incrementos, de unos 400 por ciento para los consumos residenciales y 500 por ciento para los consumos comerciales”.


También, confirmó que la facturación está totalmente frenada al igual que los cortes por morosidad y en cuanto a los usuarios que ya pagaron su factura dijo: “los que abonaron su factura por encima del 400 por ciento que establece esa nueva normativa, esa diferencia se le va a devolver en la siguiente facturación, con lo cual no va a estar perjudicado”. En caso de los que no pagaron “tiene que esperar a que llegue la nueva facturación”.


En cuanto a la tarifa social que se anunció en abril,Rodrigo Spinoza dijo: “se crea la Tarifa Social que protege al usuario que no tiene capacidad para poder pagar la factura plena. La Tarifa Social, hace que el usuario conserve el 100 por ciento de subsidio al metro cúbico de gas”.


Los beneficiarios de este subsidio son las personas que cobran hasta dos salarios mínimos vital y móvil, 12120 pesos, jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos, 9900 pesos, quienes cuenten con certificado de discapacidad, quienes estén percibiendo algún seguro de desempleo o tengan un plan de asistencia social, todos ellos pueden acceder a Tarifa Social.


Los clubes, ONG, las instituciones educativas y las organizaciones sin fines de lucro también se encuentran dentro de los destinatarios y pueden realizar los trámites a través de www.camuzzigas.com o en las oficinas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.
CostadeNoticias.com