Camuzzi confirmó los topes tarifarios del gas natural

Date:

Los cuadros tarifarios comenzarán a regir en toda la Argentina y ya fueron confirmadas por Rodrigo Espinoza, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, quien dijo: “En el marco de distintas reuniones que los gobernadores encabezaron con Ministerio de Energía y con el Enargas, particularmente los gobernadores patagónicos, se definió poner topes a los incrementos, de unos 400 por ciento para los consumos residenciales y 500 por ciento para los consumos comerciales”.


También, confirmó que la facturación está totalmente frenada al igual que los cortes por morosidad y en cuanto a los usuarios que ya pagaron su factura dijo: “los que abonaron su factura por encima del 400 por ciento que establece esa nueva normativa, esa diferencia se le va a devolver en la siguiente facturación, con lo cual no va a estar perjudicado”. En caso de los que no pagaron “tiene que esperar a que llegue la nueva facturación”.


En cuanto a la tarifa social que se anunció en abril,Rodrigo Spinoza dijo: “se crea la Tarifa Social que protege al usuario que no tiene capacidad para poder pagar la factura plena. La Tarifa Social, hace que el usuario conserve el 100 por ciento de subsidio al metro cúbico de gas”.


Los beneficiarios de este subsidio son las personas que cobran hasta dos salarios mínimos vital y móvil, 12120 pesos, jubilados que cobren hasta dos haberes mínimos, 9900 pesos, quienes cuenten con certificado de discapacidad, quienes estén percibiendo algún seguro de desempleo o tengan un plan de asistencia social, todos ellos pueden acceder a Tarifa Social.


Los clubes, ONG, las instituciones educativas y las organizaciones sin fines de lucro también se encuentran dentro de los destinatarios y pueden realizar los trámites a través de www.camuzzigas.com o en las oficinas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com