Concejales se oponen al tarifazo de Barrera

Date:

Gustavo Barrera presentó un expediente en el cual pide un 600% de aumento de la Tasa de Salud, el 100% en los impuestos para los barrios de Monte Rincón y La Carmencita además de la modificación de impuestos para los comerciantes y gran parte de los concejales de la oposición le salieron al cruce.


Rosa Estanga, Concejal de Cambiemos, declaró a Radio Mitre de Mar del Plata: “Nosotros como bloque no vamos a acompañar este proyecto. Darle una carga más a los contribuyentes no es la mejor de las soluciones y creemos que no es el mejor momento. Presionar más sobre los que los que le están dando trabajo a la gente, sobre los pocos comerciantes que se animan a seguir peleando este invierno, es descabellado».


Vía Facebook el Concejal de UNA, Atilio Roncoroni, publicó: “Desde nuestro espacio político, no acompañaremos el inaceptable pedido de nuevas tasas, 600% tasa Salud, Duplicar tasas en los Barrios y Suba a los comerciantes. El Intendente lo primero que debe hacer es cuidar y administrar correctamente los recursos de los vecinos y prestar los servicios”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com