5 balnearios de Pinamar podrían perder la concesión

Date:

Así lo informó el Intendente Martín Yeza en declaraciones a Telpin TV: “Le revocamos la concesión a los balnearios CR y la Nueva Posta”. Además, “hay otros cinco balnearios que si para el 30 de junio no empiezan con las obras de demolición van a perder la concesión también como Posta Sur, Brujas y El Pájaro”.


En el caso de Marbella queda supeditado a Salvador Gaviota ya que iniciaron las obras de desmantelamiento pero no la demolición. UFO Point le propuso a la Municipalidad unificarse con Ufito para ganar estacionamiento pero Martín Yeza contó: “La respuesta fue que no, porque está en la zona alta de erosión según los resultados que arrojan los estudios hechos por geólogos durante mucho tiempo y no corresponde”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com