5 balnearios de Pinamar podrían perder la concesión

Date:

Así lo informó el Intendente Martín Yeza en declaraciones a Telpin TV: “Le revocamos la concesión a los balnearios CR y la Nueva Posta”. Además, “hay otros cinco balnearios que si para el 30 de junio no empiezan con las obras de demolición van a perder la concesión también como Posta Sur, Brujas y El Pájaro”.


En el caso de Marbella queda supeditado a Salvador Gaviota ya que iniciaron las obras de desmantelamiento pero no la demolición. UFO Point le propuso a la Municipalidad unificarse con Ufito para ganar estacionamiento pero Martín Yeza contó: “La respuesta fue que no, porque está en la zona alta de erosión según los resultados que arrojan los estudios hechos por geólogos durante mucho tiempo y no corresponde”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com